5 de febrero de 2008

NOTICIA: Acto de Exaltación Cofrade

Con la llegada de la Cuaresma, comienzan en nuestra hermandad los actos preparativos de nuestra salida penitencial. Uno de ellos es la Exaltación Cofrade que este año correrá a cargo de Dña. Antonia Espinosa Maestre, el acto será el próximo 17 de Febrero a las 12:30 de la mañana en la Casa de la Cultura de Manzanares.

Dña. Antonia Espinosa Maestre natural de Manzanares, actualmente reside en La Vall D´Uixó (Castellón) y trabaja en el Registro de la Propiedad número 2 de Nules. Pertenece a la hermandad desde hace 23 años, ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad y representante de la misma en la Junta de Cofradías durante muchos años. También ha sido capataz dela Virgen de la Soledad y ha tenido mucha relación con el el ámbito litúrgico y pastoral de la Parroquia de la Asunción.


Será presentada por la Exaltadora del año pasado Dña. María Garrido y cerrará el acto la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo Resucitado de Manzanares.


Exaltación Cofrade
17 de Febrero de 2008
12:30 de la mañana
Casa de la Cultura de Manzanares



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA DEL PREGON SEGURO QUE VA SER MUY EMOTIVO Y NOS VA A LLEGAR AL CORAZON ANIMO Y SUERTE TOÑI

Anónimo dijo...

Creo que este año la exaltación será un éxito, pues Toñi lo vive y nos pondrá a todos los pelos de punta. Seguro que será un gran día.

Anónimo dijo...

animo toñi que seguro que lo bordaras por tu vida de cofrade seguro que sera un grandioso exito y los recuerdos nos pondran los pelos de punta