22 de abril de 2008

REPORTAJE: Toma de ministerios de nuestro hermano Ángel Puentes Arenal

El pasado Miercoles Santo , mientras unos colocaban el exorno floral a nuestros pasos, otros fueron a Getafe, concretamente al Cerro de los Ángeles, invitados por nuestro hermano Angel Puentes Arenal que tomaba los Ministerios.


Es el segundo paso en la carrera Sacerdotal. La primera es entrar en el Seminario , la segunda es la toma de Ministerios, la tercera es ser Diácono y la cuarta Sacerdote. Por tanto, ya tiene media carrera terminada.



Pasamos una buenisima tarde en compañia de su familia que tambien estuvieron presentes en dicha celebración. Fue un acto muy emotivo, con mucho sentimiento.




Dicha celebración fue presidida por el Obispo de Getafe, con el que tuvimos unos minutos para poder charlar con él. Angel nos presentó también a todos sus compañeros Sacerdotes y Diaconos.



Desde esta tu Hermadad te deseamos lo mejor y te damos nuestra más sincera felicitación por ese día tan grande y que difícil será de olvidar. Seguro que estaremos el día de tu diaconado y más tarde Sacerdote. Muchas gracias Angel.

No hay comentarios: