15 de junio de 2008

NOTICIA: Nuevo presidente de la Junta de Cofradías

Fernando Vaquero Sánchez, de nuestra hermandad del Santo Entierro, es el nuevo presidente de la Junta de Cofradías de Manzanares tras la dimisión de Ignacio Antonio Iniesta, recientemente elegido en el cargo y que dejó la Junta junto a otros tres componentes más.


En asamblea plenaria constituyente, la nueva junta directiva quedó completada con Norberto Rodríguez Pastor como vicepresidente; Ana Ruiz-Aragón Fernández-Arroyo de secretaria; Tomás Costa Merario de tesorero; Miguel Fernández-Pacheco Rodríguez de vicesecretario; y Leopoldo David Bravo López de Pablo como vicetesorero.


Desde aquí, animar a nuestro hermano para que su mandato sea próspero, mire por el bien de todas las hermandades y trabaje por coseguir que la Semana Santa de Manzanares cada año vaya a más. ¡Enhorabuena!.


En la foto, nuestro hermano Fernando Vaquero en la pasada exaltación cofrade de nuestra hermandad:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que a dimitido la anterior junta?
dicen que es por malos rollos.

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gustaría saber el motivo dela dimisión tan repentina.

A ver si alguien nos puede informar.

Dar la enhorabuena a Fernando por el cargo y mucho ánimo para trabajar en favor de nuestra Semana Santa.

Anónimo dijo...

A falta de saber los importantes motivos que han llevado a la repentina dimisión del recién elegido presidente de la Junta de Cofradias más tres personas de su confianza, lo que parece claro es la buena voluntad y el buen hacer de nuestro nuevo presidente Fernando al que le doy mi mas sincera enhorabuena deseándole lo mejor para la familia cofrade de Manzanares. Sé que el camino que tiene por delante es quiza muy dificil pero desde estas líneas quiero ofrecerle mi mas sincero y cofrade apoyo.

Anónimo dijo...

Ya nos enteraremos de lo que ha ocurrido, pero ahora hay que mirar adelante. Yo me uno a consejero y le doy la enhorabuena a Fernando por su nombramiento como Presidente... !El Santo Entierro al poder.... ¡

Anónimo dijo...

Exaltadora que se te nota "la sangre", jajajajaja.

¡¡ Enhorabuena Fernando !!, no se si lo hará bien o lo hará mal. Supongo que en su gestión habrá detractores y defensores, pero de lo que estoy seguro es que pondrá todo su empeño y voluntad en hacerlo lo mejor posible, y de esta forma seguro que serán mas cosas buenas que malas las que salgan de su gestión. Además, según tengo entendido el resto de personas que hay en la nueva Junta de Cofradías "vienen con ganas de trabajar", y eso también es muy importante para un Presidente de una asociación, tener gente a su alrededor con "ganas" es muy importante.

Lo dicho Fernando "tira p'alante" que seguro que eres capaz.

Saludos para todos los hermanos en Xto.