5 de junio de 2008

VIDEOS: La Pasión según Manzanares

Aqui presento un montaje de nuestra Semana de Pasión Manzanareña.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

un 10,10,10,10,10,10,1o,10,10,10,10,1o,1o,1o,10,10,10,10,10,10

Anónimo dijo...

Me alegro que le haya gustado.

He utilizado las fotos de la página web de Pepe Mateos sobre la Semana Santa de Manzanares y algunas mías para hacer el vídeo.

La Marcha es Virgen del Valle, un clásco.

Si alguien tiene alguna idea para hacer un video sobre algun tema, que me lo proponga.

También he cambiado el diseño del blog, ahora está ms amplio y con mejores prestaciones. Espero que os guste.

Anónimo dijo...

tengo que decir que ayer el prioste general y la diputada de caridad fueron abuelos quiero darles mi mas cordial enhorabuena por hugo que es el nombre del recien nacido ya contamos con un hermano mas en las listas de nuestra cofradia

Anónimo dijo...

cada dia me encuentro mas estrañado del trabajo que desarrollan en esta hermandad y en especial al que maneja esto de la web por que raro es el dia que no tenemos algo nuevo mis mas cordial enhorabuena de todo corazon adelante¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Juan y a la abuela Paqui por su nieto.

Y a guardabrisas decirle que no se extrañe, porque para esta hermandad, la pasión no se reduce solo a una semana al año. Gente cofrade buena hay poca en Manzanares, pero valen mucho, y trabajan durante todo el año por sus titulares.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, se puede ver todas las imagenes de Semana Santa de Manzanares, sin moverte de casa. La coordinaci�n de la m�sica con las imagenes es genial, el final apoteosico. Un abrazo cofrade.