Unos consejos para que los cofrades nos relajemos en esta época de descanso veraniego. Intentar desconectar, liberad la mente, llega el verano también para el cofrade y aquí os dejamos unas pequeñas recomendaciones.
- No pongas marchas cofrades en el coche de camino a la playa ni en la piscina, descansa de ellas, el oído necesita otros estímulos.
- No visitéis webs cofrades desde el portátil en vuestro lugar de vacaciones, ni este blog, ni los videos cofrades del youtube, en esta época no hay casi nada nuevo.
- No pretendas hacer un paso de misterio con arena, es imposible por mucho que intentes poner las conchitas emulando las figuras.
- No veas las típicas virgencitas del Carmen de los pueblos pesqueros, suelen ser procesiones desconcertantes y suelen decir poco, no llevan ni banda.
- Si vas de viaje y visitas iglesias, no te pongas a hacerle fotos a todos los Cristos y Vírgenes para enseñárselas a tus amigos al regreso.
- No, en el agua es casi imposible andar de costero a costero.
- Ah! Y lo más importante, las toallas no son costales de colores, dejad de hacer el gamba con las toallas en la cabeza.

1 comentario:
Muy bueno consejero, ¡Cómo te le curras¡. Felicidades.
Publicar un comentario