8 de diciembre de 2008

Navidad en el Grupo Joven

El próximo viernes 12 de diciembre, el grupo joven presentará un belén en la casa hermandad, en la visita al mismo, se podrán degustar platos típicos manchegos.






El día 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, participaremos en la eucaristía acompañando a nuestro grupo joven, será a las 19`30 en la parroquia de la Asunción. Antes sobre las cinco de la tarde, tendremos una merienda para todos los componentes del grupo de juventud de la hermandad.







El día 3 de enero el cartero real estará recogiendo las cartas de todos los niños que lo deseen, para entregarlas a los Magos de Oriente, será a partir de las 19 horas en la casa hermandad.






¡Ya tenemos lotería del niño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole nuestro grupo joven pero me dicen que no salen las fotos del grupo de las niñas que tenemos paridad

Anónimo dijo...

En algunas fotos se ven a las chicas del grupo joven.

He puesto todas las fotos que tenía. Pero que uede constancia que ellas también forman parte del grupo joven y trabajan como todos.

Anónimo dijo...

¡Cómo que no están las chicas del grupo, yo sí que las he visto! Cuidad mucho a este grupo joven, que son el futuro de la hermandad. Por esta página estoy al corriente de todas las actividades que estáis llevando a cabo, ánimo a todos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

pues claro que tenemos el mejor grupo joven de toa españa ademas aora tb son los mejores furbolistas del mundo:
Santo Entierro Manzanares CF