15 de febrero de 2009

NOTICIA: Se aplaza la Exaltación Cofrade 2009

Debido a las obras que se están realizando en la Casa de la Cultura y la dificultad para encontrar un lugar adecuado para celebrar el acto, la Junta de Gobierno de la hermandad del Santo Entierro ha decidido suspender la Exaltación Cofrade 2009 y aplazarla para el próximo año.

La Junta de Gobierno ha trabajado mucho para encontrar un sitio adecuado para realizar este acto de Exaltación pero han aparecido una serie de impedientos que ha hecho a la Junta tomar la difícil decisión de aplazar este evento.

Esperemos que el año que viene podamos disfrutar todos con la Exaltación Cofrade que organiza nuestra hermandad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeto totalmente el acuerdo tomado por la Junta, y el acto se merece un lugar digno, pero me gustaría que a los hermanos se nos informara mas detalladamente de todo lo acontecido.

Anónimo dijo...

Mi más sincero agradecimiento al Excmo Ayuntamiento de Manzanares por su desinteresada colaboracion para la buena realización de este acto.

Que una expresion cultural manzanareña desinteresada y sin animo de lucro, tenga que abonar 1.500 euros para poder expresarse...... en fin sin palabras.

Lo dicho, muchas gracias por su colaboración. Saludos.

Anónimo dijo...

yo tambien les doy las gracias al ayuntamiento por "las facilidades" que nos han ofrecido para nuestra exaltacion ahora solo les falta levantar por completo la plaza de las palomas para terminar de cargarse la Semana Santa no tienen verguenza