5 de mayo de 2009

Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos y amigos:

Como hermano mayor de esta piadosa hermandad, informo que ha sido clausurado el foro que un día con tanta ilusión se creó.

Pero el vernos obligados a su clausura no es otro que la buena relación que se mantiene con las otras 7 cofradías de penitencia restantes, existiendo una buena armonía y una buena amistad, y este foro estaba avocado a que esos lazos de unión entre todos desapareciera.

Por tanto, pido disculpas a cuantos foreros se inscribieron un día con la sana intención de charlar sobre nuestra semana santa. Les invito a que visiten nuestro blog y así estar informados en todo lo concerniente a nuestra semana santa y claro está a todo lo relacionado con nuestra hermandad.

Reciban un cordial saludo y un afectísimo abrazo.

Vicente Jiménez San José. Hermano mayor.

4 comentarios:

exaltadora 2008 dijo...

Vicente, mi opinion al respecto es que un foro nunca debe enturbiar las relaciones entre las hermandades; nuestra hermandad solo ha puesto a disposición de todos un método para poder hablar de un tema que nos apasiona, la Semana Santa. Y entiendo que algunos no han estado a la altura y todos sabemos quienes son, pero nosotros no somos responsables de sus opiniones, además eran vertidas de una forma "anónima". Un saludo cofrade a todos.

Mayordomo o Tesorero dijo...

Estoy de acuerdo con Exaltadora2008, al quitar el foro estamos cohartando la libertad de expresión de las personas que escribíamos. Si a alguien no le gustaba lo que se escribía que lo hubiese rebatido o denunciado ante los Tribunales, pero clausurar no creo que sea la medida acertada.

También se podría haber optado por haber quitado los foros del resto de hermandades y haber dejado el nuestro y los comunes, pero bueno lo hecho hecho está.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Clavo de Cristo.
pienso que lo mejor es hacer un foro que no tenga que depender de ninguna hermandad ni de ninguna persona relacionada ampliamente con las 8 hermandades, asi si alguien dice algo, la culpa no se la lleva la hermandad que dirige el foro, sino una persona o serie de personas que no ajenas a la semana santa no este vinculadas estrechamente con alguna de ellas, para evitar asi que podamos identificar ciertas, cosas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

queridos hermanos cofrades, ante la situacion que se planteo dias atras, con la eliminacion del foro de semana santa, hemos creado uno nuevo totalmente independiente de ninguna de las ocho hermandades de manzanares, donde esperamos contar no solo con su colaboracion, sino con la de todos los cofrades que lo deseen, esta idea surgio de un grupo de cofrades que pretenden proseguir con esta labor y a la que por supuesto les hacemos participes. reciban un saludo.
les esperamos en :http://semanagrandem.creatuforo.com

el administrador.