17 de diciembre de 2009

¡ FELIZ NAVIDAD !

Queridos hermanos, os deseo toda la felicidad del mundo en estos días que viviréis con la familia recordando que nuestro Señor nacerá entre nosotros ,y que el próximo año se vea colmado de todos los deseos que un día deseásteis, pues así se lo pediré a Nuestros Amantisimos Titulares.
Que el Señor Yacente y María Santísima de la Soledad os acompañen en vuestras alegrías.

Un saludo de vuestro Hermano Mayor
Vicente Jimenez San José

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
FELIZ NAVIDAD

Mada dijo...

El Señor y su Madre Santisima, bendiga a todos aquellos que desde el seno de esa gran hermandad haceis que a gente como por ejemplo yo, se le encharquen los ojos y sientan un pellizco en el corazón cada vez que oyen la palabra Soledad o imaginan al Señor en su Urna a los sones de un largo y pausado "rachear".

Un fuerte abrazo y una muy feliz venida del Niño Dios a esa gran familia.

CAMARERO dijo...

IGUALMENTE PERCHELERO TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS COFRADES

exaltadora 2008 dijo...

Doy gracias a la Virgen de la Soledad y a Nuestro Cristo Yacente, por haber puesto en mi camino a gente tan maravillosa como la que compone la hermandad y que son capaces de emocionarme con videos tan exquisitos como éste; la música "Cum laude". Deseo que se nos cumplen algunos de los sueños que tenemos; no todos, así el año próximo, podremos seguir soñando. Feliz Navidad. Un abrazo cofrade a todos.