3 de junio de 2011

D. Vicente Jiménez San José seguirá siendo nuestro Hermano Mayor

El pasado sábado se celebró la Junta General de Elecciones en nuestra hermandad en la que se votó a la única candidatura a Hermano Mayor en la persona de D. Vicente Jiménez San José.

Por tanto, Vicente fue ratificado en su cargo y en breve formará una nueva Junta de Gobierno basada en el continuismo con las anteriores legislaturas en las que él ha estado al frente.


Desde aquí comunicaremos todos los cambios y proyectos de la nueva Junta de Gobierno que por cuatro años más, según dictan nuestras Reglas y nuestro Reglamento de Régimen Interno, seguirá dirigiendo Vicente Jiménez.

2 comentarios:

Mada dijo...

Me alegro mucho artista. A buen seguro que contigo y tu buena gente la Hermandad del Entierro y María Santísima de la Soledad seguirá siendo un referente cofrade en toda esa comarca.
Un saludo.

exaltadora 2008 dijo...

Enhorabuena Vicente, te mereces seguir siendo Hermano Mayor. Te deseo que sigas con la misma ilusión que muestras en cada una de las decisiones que tomas. Una hermandad con un hermano mayor como tú, siempre sigue adelante. Un abrazo cofrade a todos.