6 de julio de 2011

Primera misa de nuestro hermano D. Ángel



El pasado jueves día del Corpus en la parroquia del Salvador en la ciudad de Carmona, dio su primera misa nuestro hermano reverendo Don Ángel Puentes Arenal, quien estuvo acompañado por numerosos compañeros que se ordenaron con él, así como un grupo de seminaristas del seminario de Sevilla, al cual ha pertenecido él.






Nuestro Hermano Mayor junto a su familia asistió a tal evento. Fue una misa solemne cantada, donde
participaron todas las hermandades de Carmona. Nuestro Hermano Mayor participó en una de las peticiones pidiendo por los obispos de Ciudad Real, Sevilla y Getafe.





Desde esta página le deseamos a nuestro hermano Ángel que se llene de Dios, que es lo más grande para un buen sacerdote que sin duda alguna, lo será. Así se lo pedimos a nuestro Señor Jesucristo Yacente, a nuestra Madre La Soledad y como no, a la Reina del Carreterin de la Atalaya de Ciudad Real, su Virgen de la Caridad, que esa tarde presidió el altar mayor, para que luego digan que no se puede colocar una imagen donde esta otra.

1 comentario:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Aún no tengo la fortuna de conocer al hermano Ángel, pero me bastó el testimonio de Vicente el pasado sábado para ver la gran persona que es.
Desde esta cofradía de Herencia nos unimos a la alegría que la comunidad cristiana siente ante la llegada de un nuevo vicario de Cristo, compartiendo y celebrando como pocos, su Pasión y Gloria.
Un saludo

Sergio García-Navas