5 de octubre de 2011

II Ciclo de conferencias "Martillo y Trabajadera"


Para celebrar la festividad de la patrona de costaleros y capataces, Madre de Dios del Rosario, se ha organizado en Valdepeñas el II Ciclo de conferencias "Martillo y Trabajadera" organizadas por la Asociación de Costaleros de Pata Negra

Este año uno de los ponentes será nuestro hermano D. Ángel Puentes Arenal, sacerdote de la Diócesis de Sevilla, que será el encargado de dar una conferencia con el título "El costalero, un signo de fe". En concreto será el Viernes 14 de Octubre a las 20:30 horas en el Consejo D.O. Valdepeñas.

Del mismo modo, otro de nuestros hermanos, en estre caso, D. Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa, será el encargado de presentar a los conferenciantes en la ponencia "El costal en Badajoz" y el mantenedor de una mesa redonda con el título "Una afición sin límites".
 



Animamos a todos los hermanos del Santo Entierro que quieran conocer y aprender sobre el mundo del costal que participen en este ciclo de conferencias que con tanta ilusión y ganas preparan los miembros de la Asociación de Costaleros de Pata Negra, haciendo un gran trabajo para dar a conocer en La Mancha el mundo del costal y la trabajadera.

Para más información visitar el siguiente enlace: http://de-patanegra.blogspot.com/2011/10/octubre-de-conferencias.html

No hay comentarios: