3 de febrero de 2012

X Acto de Exaltación Cofrade

De nuevo llegará la Cuaresma y nuestro acto de Exaltación Cofrade que se organiza el segundo fin de semana de este tiempo de la espera. A un mes de su celebración queremos presentar a la persona que será la encargada de pregonar a nuestra Hermandad. Este año pronunciará nuestra Exaltación Dña. Miriam Madrid Rodriguez, gran cofrade y amante de la Semana Santa de Manzanares.


Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece desde 1998 a la Hermandad del Cristo de la Columna de Manzanares, Hermandad familiar por excelencia. También pertenece desde 2009 a la Hermandad de la Virgen del Traspaso de Manzanares. De gran tradición cofrade en su familia, su padre y su abuelo han pertenecido a la Hermandad del Cristo de la Columna desde siempre. Gran amante de la Semana Santa andaluza. También colabora con la Parroquia de la Asunción formando parte del grupo de acólitos, del grupo jóven parroquial y del grupo de liturgia.

El acto de Exaltación Cofrade se celebrará el próximo día 3 de Marzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Manzanares. Os esperamos a todos los hermanos y público general en esta obligada cita de la Cuaresma en nuestro pueblo.

El acto continuará con una actuación musical cofrade en la segunda parte de esta celebración y posteriormente se inaugurará la muestra de fotografía que cada año organiza nuestra hermandad.




2 comentarios:

exaltadora 2008 dijo...

Miriam, prepárate para vivir un día inolvidable, lo digo por experiencia.
Ánimo y disfrútalo, que es una bonita vivencia para tí y para tu familia.
Un abrazo cofrade y nos vemos el 3 de marzo en Manzanares, si Dios quiere.

Anónimo dijo...

miriam seguro que daras un precioso pregon a la hermandad, carlos herrera a tu lado una patatilla rusa, bromas a fuera parte seguro que le pondras todo el corazon y nos emocionaras con tu discurso enhorabuena Miryam