11 de diciembre de 2007

Encuesta : Resultados

A propósito de la encuesta sobre e horario de nuestra estación de penitencia que se propuso hace una semana, puedo ofreceros los siguientes datos:

1.- El 35.71% de las personas, votaron que nuestra estación de penitencia está bien a la hora actual
2.- El 21,42% de los votantes prefieren la estación de penitencia en compañia de las demás hermandades del Viernes Santo.
3.- El 42,87 % prefieren la salida prcesional en solitario, pero más temprano, no a las 10 de la noche.

Animo a que todos los usuarios de este espacio dejen un comentario sobre estos resultados. Cuano reciba algunos, lo publicaré para que todos puedan leer las conclusiones. Será de forma totalmente anónima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de hacer Estacion de Penitencia en solitario creo que hay que potenciarlo para que realmente Manzanares vaya teniendo una Semana Santa como se merece. Lo del horario tampoco es tan importante, pero tambien hay que tener en cuenta que hacemos Estacion de Penitencia porque nos apetece, y nos ha de dar igual que haya gente "viendo" o no haya gente "viendo", porque cada cual hace SU ESTACION DE PENITENCIA.

Anónimo dijo...

Pienso que nuestra estacion de penitencia en solitario es lo ideal, pero el horario no es el más adecuado.
Las hermandades nos reunimos para dar testimonio de nuestra fe, por lo que da igual el público e incluso podíamos hacer estación de penitencia en el templo; pero también somos la religiosidad popular y la catequesis en la calle, por lo que si el público no tiene sentido el desfile procesional.
Es un debate muy largo, pero a mi modo de ver, las calles no deberían estar vacías como ocurre en la actualidad al final de nuestro recorrido.
Por eso pienso que sería más idóneo adelantar nuestra salida aunque haya otras hemandades en la calle.

cofrade de corazón dijo...

Hemos luchado mucho para que nuestra hermandad salga en solitario, ya lo hemos conseguido, ahora es labor nuestra el perseverar. Manzanares terminará por acostumbrarse, de todas formas nosotros hemos de hacer nuestra estacion de penitencia y así lo hacemos. !Animo a todos y a todas, costaleros/as, nazarenos/as, es una vez al año y nuestro Cristo y Nuestra Virgen se lo merecen!