4 de diciembre de 2007

NOTICIAS: Comunicado a los hermanos

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad,
y en su nombre,
el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno,

os invitan a los actos que ésta Hermandad ha programado y que a continuación detallan,agradeciendo de antemano la atención prestada y su presencia a dichos actos:

Día 16 de Dciembre a las 13 h. en el salón de actos de la Casa Parroquial (Mayorazgo,3) tendrá lugar una conferencia audiovisual a cargo del escultor e imaginero sevillano D. José Mª Leal Bernaldez, donde explicará el proceso de restauración que ha recibido Nuestro Titular, el Cristo Yacente. A continuación en la Capilla de la Hermandad (Orden de Santiago,11) se mostrará la Imagen restaurada de nuestro Señor.

El mismo día 16 de Diciembre (domingo), a las 19,30 h. tendrá lugar una Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, donde daremos las gracias a Nuestro Señor, por encontrarse de nuevo con todos nosotros.

Aprovechando esta ocasión ponemos para vuestro conocimiento que tenemos en Internet una pagina (blog), donde podréis ver todo lo relacionado con nuestra Hermandad, así como la última hora de la misma.

Manzanares Diciembre de 2007

No hay comentarios: