20 de diciembre de 2007

FELICITACION NAVIDEÑA del Hermano Mayor

Hermanos en Cristo, es para mi un honor el poder contar con este medio de difusión para llegar a vosotros con la máxima rapidez, pues el mundo de los internautas cada día crea mas adeptos y eso para asociaciones es una manera muy rápida de llegar a todos los hogares.
El motivo de dirigirme a vosotros no es otro que desearos una Feliz Navidad y que el niño que nacerá será Hombre y Salvador del Mundo. Espero que la figura del Niño esté en vuestros hogares y sea como el grano de trigo que nace en vuestros corazones siempre por siempre y desearos un feliz año 2008 lleno de paz y amor, que todos los deseos os sean cumplidos pues así se lo pediré a nuestros Titulares.


Un fuerte abrazo.



El Hermano Mayor
Vicente Jimenez San Jose

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tela las palabritas guapas de nuestro hermano mayor llegan mu dentro lo mismo le digo a el y a tos feliz navidad

Anónimo dijo...

Hermano en Xto, igualmente te deseo para ti y tu familia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO SE DE DONDE TE SACAS ESAS FRASES TAN BONITAS ME DA UNA ENVIDIA SANA PODER PLASMAR SOBRE UN PAPEL ESAS PALABRAS TAN BONITAS OLE POR NUETRO HERMANO MAYOR FELIZ NAVIDAD COFRADE A TODOS

Anónimo dijo...

Gracias por pedir a nuestros titulares paz y amor para todos nosotros en estas fiestas tan emotivas, yo también pediré por ti y por todos los hermanos de la cofradia. Los deseos de paz y amor no deben ser exclusivos de la navidad, que el proximo año sea feliz para todos y especialmente para aquellos hermanos que de verdad lo necesitan. !ánimo, el señor y la señora de Manzanares, están siempre a nuestro lado! Feliz navidad.