7 de enero de 2008

NOTICIA: Visita de Madre Salvadora Real

El pasado viernes día 21 de diciembre nos visitaba Madre Salvadora Real. El Hermano Mayor junto a la Diputada de Caridad le enseñaban nuestra Casa Hermandad y allí durante una hora charlaron sobre la Misión que lleva en Tarabuco (sucre) Bolivia, junto a más Hermanas de la Orden bajo el nombre Misioneras de la Providencia.

Recordar que la hermandad apadrinó dos niños y allí se mandó todo el dinero recogido por el grupo Joven de la Hermandad cuando fue presidido por Enri Garcia .

Aprovechando que Madre Salvadora se encontraba unos días en Manzanares con su familia pasó por la Hermandad para dar gracias por todo lo realizado.


Os tendremos informados sobre una posible charla que Madre Salvadora no tendría ningún inconveniente en darnos sobre su Misión para últimos de Enero pero ya les avisaremos en su debido tiempo


Mensaje de la Diputación de Caridad

Si queréis apadrinar un niño o pagar una beca, con solo 100 euros al año, un niño podrá comer durante todo el curso escolar y tener el materia escolar que necesite. Si tienes interés ponte en contacto con las Personas de la Junta de Gobierno . Gracias

No hay comentarios: