30 de enero de 2008

NOTICIA: Charla sobre la Misión de Salvadora Real

En la tarde noche del martes 29 de Enero en La Casa Hermandad, se presentaba el trabajo que realiza la Madre Salvadora Real en Tarabuco (Bolivia), misión que lleva acabo en la congregación de Las Hermanas de la Providencia. Entre los muchos trabajos que realizan está el de educar a los niños y apaliar el hambre en la zona.


La conocimos a través de nuestra Hermana Toñi Real, sobrina de Salvadora, cuando el grupo joven de la hermandad realizó campañas de apadrinamientos de niños; siendo delegada del grupo Enri Garcia.


Salvadora, antes de partir para tierras bolivianas, recogió de nuestro Hermano Mayor el dinero para seguir con el apadrinamiento de los dos niños que se llaman Natividad Diaz y Luilli Pucho.









También se le hizo entrega de una fotografía de nuestro Titular, el Cristo Yacente.






A dicha charla asistieron algunas de las personas que tienen apadrinados niños y contamos con el Rvdo Fray José Berlanga, creando un ambiente muy agradable y distendido.

Desde aquí, Madre Salvadora, te deseamos lo mejor y que sigas sembrando semillas de esperanza allá en aquellas tierras latinas y por su puesto que tengas un feliz viaje.

No hay comentarios: