29 de abril de 2010

Descansa en paz, Domingo

Ayer quiso nuestro Señor Yacente llevarse a su lado a nuestro hermano mayor honorario, D. Domingo Noblejas Capilla. Un hombre que ha vivido por y para su hermandad del Santo Entierro.

Ahora verás tu cofradía desde ese balcón del cielo que se abre para vivir desde la gloria los Viernes Santo. Ahora estarás cerca de Nuestra Madre de la Soledad que te recogerá entre sus brazos.

Desde tu hermandad, decirte que simpre estarás en nuestros corazones y que estarás presente en todas las plegarias a nuestro Cristo Yacente y su Madre de la Soledad. Que ellos te cuiden y te acojan en la gloria.

También dar nuestras condolencias a toda la familia y ofrecerles nuestro apoyo en todo lo que necesiten.

Buen viaje a la eternidad, Domigo. Descansa en paz.

El rosario se celebrará en el tanatorio de Manzanares hoy Jueves 29 de abril a las 21h. Mañana el entierro a las 10h. en la parroquia de la Asunción.

8 comentarios:

Mada dijo...

Los hombres buenos heredaran el reino de los cielos....descanse en paz...mis mas sentidas condolencias a la familia y a su hermandad.

CAMARERO dijo...

YA ESTAS AL LADO DE TU CRISTO YACENTE QUE TANTO QUERIAS.
SE NOS HA IDO NUESTRO HERMANO MAYOR HONORARIO Y UN HOMBRE BUENO DE VERDAD DESCANSA EN PAZ AMIGO

consejero dijo...

Un gran cofrade y mejor persona nos ha dejado para estar más cerca de Dios. Que el Señor Yacente y la Virgen de la Soledad te acojan en el cielo.

exaltadora 2008 dijo...

¡Que descanses como has vivido, en Paz!. Te ganaste un hueco en la hermandad y en mi corazón. Todos los que te conociamos, sentimos tu muerte. Un abrazo para su mujer y su hija.

Mayordomo o Tesorero dijo...

Tengo una frase que no se me quita de la cabeza, cuando cada Sábado Santo poníamos al Señor en su urna de la parroquia. Recordaréis que a Domingo siempre le gustaba despedirse de Él con una frase parecida a esta: "El año que viene no sabemos si estaremos".

Recuerdo que este año también la dijo, y yo como casi siempre le dije eso de "no digas tontás Domingo", pero parecía presagiar algo, su respuesta me hizo pensar que tenía la certeza de que el año que viene no iba a estar en cuerpo y alma con la Hermandad (estará presente en alma y en nuestros corazones) ........, desde que me dieron la noticia de su partida hacia la Casa del Señor no se me quita de la cabeza..........

Descansa en paz Domingo, te lo mereces. Y..... descuida que iremos en busca de ese sabio consejo que siempre sabías dar, y ahora con más razón porque estás más cerca de Nuestro Señor.

Un fuerte abrazo, hasta siempre.

Hermano mayor dijo...

Se nos ha ido un hermano, pero no un hermano cualquiera, se nos ha ido nuestro hermano mayor honorario. Creo que ha sido un padre para toda la junta de gobierno dándonos buenos consejos y dándonos su gran experiencia.
Domingo, el señor te ha llamado y tú mira que eres cabezota que cuando te llaman acudes, y has acudido a su llamada. Buen viaje tengas, y allá donde vayas organices otra cofradía.
Mi más sentido pésame a todos los miembros de la familia y mi apoyo para lo que haga falta, como siempre.
Vicente Jiménez, Hermano mayor.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la gran familia Domingo y a la gran familia de hermanos del Santo Entierro. Ese hombre era un cofrade.

Anónimo dijo...

Se marchó una de las personas más queridas, admiradas e importantes de nuestra semana santa, se marchó un amigo, un hermano, domingo lo ha sido y será todo para ésta hermandad, y como no, para toda la semana santa, un fiel reflejo donde poder admirar el constante desvelo por su hermandad, descanse en paz.