21 de marzo de 2012

Descansa en Paz, Paco


En el día de hoy nos ha dejado un gran cofrade de Manzanares, D. Francisco Arroyo Romanos. Gran persona que ha dedicado su vida a la Semana Santa de Manzanares y a su Hermandad de la Virgen del Traspaso, donde fue Hermano Mayor durante muchos años. Fue presidente de la Junta de Cofradías a finales de los 80 y principios de los 90 y ha dejado un legado cofrade en sus descendientes que siguen al frente de la Hermandad.



Un gran cofrade que ha trabajado mucho por Manzanares y su Semana Santa. A partir de ahora seguirá disfrutando de su Virgen del Traspaso muy cerca de ella y continuará viendo su cofradía salir de la Parroquia de la Asunción desde la gloria.

D.E.P

2 comentarios:

exaltadora 2008 dijo...

Mi más sentido pésame a su familia. Tuve la suerte de compartir con él muchas tardes de juntas y charlas y para mi ha sido un amigo siempre. Descansa en paz Paco.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo que estais dando todas las personas que le han querido. En estos momentos tan dificiles como la semana santa que lo era todo para él y ahora lo es para nosotros.