21 de mayo de 2008

SEMANA SANTA 2008


8 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante estoy llorando es muy bueno este video lastima la oscuridad pero señores adelante con la musica de capilla me imagino el paso del Cristo por la calle carmen y monjas con esa musica pa morite con sentimiento y de...... adelante amigos con esta pagina un 10 por que no puede ser un 20 enhorabuena

Anónimo dijo...

Magnifico, un trabajo maravilloso
a sido como volver a procesionar otro viernes santo mas
uan cosilla
¿no esta Ntra.Sra de la Soledad un poco baja en su paso de palio?
quizas le haria falta una peana de mayor altura, la que la sensacion que a mi me da viendo el video es esa. tal vez me equivoque.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, ESTA HERMANDAD SABE HACER LAS COSAS PERO MUY BIEN, DESDE LUEGO CADA DIA VA DEMOSTRANDO QUE ES LA MEJOR DEL PUEBLO, YO ANIMO A TODOS A QUE PERTENEZCAN A LA HERMANDAD OFICIAL POR MUCHO QUE SE QUIERAN NEGAR ALGUNOS, ANIMO Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

No me ha quedado mal el video, eh??

Ha sido un placer hacerlo, en los ratos libres me ponía y ha sido muy fácil realizarlo con las fotos de nuestros sagrados titulares porque no me cansaba de verlas.

Espero que la música también os guste, he escogido música de capilla(la saeta nº1 del silencio, más conocido como los pitos del silencio) y la marcha santisimo cristo del desamparo y abandono dedicada a la hermandad del Cerro del Águila de Sevilla, un marchón que pone los pelos de punta.

Dar las gracias por las fotos a Vicente, Sebas y ayudantes, y también a Jesús de María Molina por las fotos de la Estación de Penitencia.

Espero que os guste.

PD: Acepto sugerencias para otros posibles videos.

Anónimo dijo...

En dos palabras: IM PRESIONANTE.

Anónimo dijo...

Jo, la exaltación también ha sido otro acto de esta Semana Santa 2008, o no?.

Anónimo dijo...

Pido perdon a exaltadora 2008 pero he considerado los actos de la Semana de Pasión, exceptuando las vísperas.
Por eso no he puesto ni la exaltacion cofrade, ni la muestra de carteles, ni los ensayos, ni el viaje a Úbeda, ni los actos con Salvadora Real...

Eso si, fue un estupendo y emotivo acto del que podemos disfrutar íntegro en esta web en el siguiente enlace:

http://santoentierromanzanares.blogspot.com/2008/02/exaltacin-cofrade-2008.html

Anónimo dijo...

Muy bien, la exaltación no era de la semana de Pasión, pero yo no había reparado en esta apreciación. La respuesta es totalmente convincente, gracias por el comentario al respecto de mi exaltación. Un abrazo cofrade.