5 de enero de 2009

Visita del cartero real

El pasado sábado dia 3, las puertas de la casa Hermandad se abrian para recbir a su Majestad el Cartero Real que desde Oriente llegaba para recoger las cartas y peticiones que los niños y no tan niños redactaban a sus Majestades los Reyes Magos.




El Cartero Real fue recogido por nuestro Hermano Mayor y lo trajo hsta la Casa Hermandadd para ser recibido por todos los alli presentes , la lluvia no deslucio la alegria que se veia reflajada en las caras de los niños.













Al final dio un mensaje de sus majestades los Reyes Magos para todos los Hombres de la Tierra y anuncio que llevaria las cartas y peticiones a sus majestades


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita actividad la celebrada el pasado día 3, pero aunque los "mayores" aún conservemos esa parte de "niños" que todos llevamos dentro, a mi entender creo que las fotos publicadas deberían haber sido de los nenes entregando las cartas al Cartero Real, ya que la festividad de los Reyes Magos es para los niños. Viendo las fotos publicadas parece que sólo estuvimos presentes en este acto los de la Junta de Gobierno cuando no fue asi. No es que no se deban publicar estas fotos que habéis publicado, pero creo que se debería haber dado PRIORIDAD a los niños porque es SU FIESTA.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Si no he puesto fotos de los niños es porque no hay fotos de los niños, o por lo menos, no las he conseguido. Si tienes alguna, mandamela y la publicaré sin problemas.

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa. Lástima que no supe de la visita del cartero real para poder asistir con mis niños. Que se repita todos los años. Felicidades.