20 de enero de 2009

Entrevista

Hoy tenemos a Isabel Jiménez San José, vocal de la Junta de gobierno y hermana de trono del palio de Ntra. Sra. de la Soledad.



1.- ¿Cómo fueron tus primeros pasos en la hermandad del Santo Entierro?

Pues las primeras imágenes que me vienen a la mente son viendo a los costaleros el primer año

2.- A que titular de nuestra hermandad tienes más devoción, ¿Soledad o Yacente?

A la Virgen de la Soledad

3.- ¿Que pasa por tu cabeza cuando rezas delante de la Virgen de la Soledad?

Me acuerdo mucho de mi madre

4.- ¿Qué momento de la salida del Viernes Santo es el más emocionante?

El momento de la salida de la parroquia es uno de los mas emocioantes.

5.- ¿Qué sientes cada Viernes Santo cuando toca levantar el palio de Nuestra Soledad?

Siento algo especial, no se puede decir con palabras.


6- ¿Qué cultos de los que realiza la hermandad son tus favoritos?

Lo que más me gusta son las reuniones entre los hermanos de la cofradía.

7.- ¿Que otras imágenes procesionales, a parte de las hermandad, tienes especial devoción?

Al patrón, Jesús del Perdón

8.- ¿Que se podría cambiar de la hermandad?

Yo no cambiaría nada, todo está perfecto.


9.- ¿Cómo se vive un las horas pevias a la salida procesional del Viernes Santo en casa?

Yo las vivo con mucho entusiasmo.

10.- ¿Cómo ves la hermandad en el futuro?

La veo progresando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran mujer, valiente y decidida, con un gran sentido de la responsibilidad
volcada en los demás, gran compañera, con un magnifico sentido del humor, deseo que siga mucho tiempo entre nosotros.
Un abrazo cofrade y que viva la gente buena de verdad.
Esta persona es una de ellas.