24 de marzo de 2008

Carta Hermano Mayor

Queridos hermanos, con devoción y sentimiento hemos terminado nuestra celebración Pasional que este año 2008 nos dejó.

Un año, que en verdad, lo pasamos mal días antes que nuestros Titulares pisaran la calle, y fue por que no sabíamos si en verdad se presentarían nuestros hombres y mujeres de trono. Noches en vela sin poder dormir y muchos disgustos, pero al final la devoción y el sentimiento fue mayor. El martes santo los hombres y mujeres de trono se presentaron y el viernes pudimos ver el discurrir de nuestra Procesión con toda la solemnidad que nos caracteriza, presentándose ambas cuadrillas, y con genio y corazón, mucho corazón, salíamos a la calle a la hora acordada 21,45 de la noche del Viernes Santo.

Tengo que dar gracias a todos los hermanos, penitentes, que fueron muchos, hermanos de trono y mujeres de trono; así como a la juventud que desfiló tras su estandarte siendo un número también generoso. Y repito, pudimos hacer una buenísima estación de penitencia. La coordinación de los fiscales de tramos que se portaron con la gran veterania y responsabilidad que les caracteriza, y el capataz de la Señora, que con su enfermedad estuvo ahi trabajando con su cuadrilla haciendo las cosas todos juntos con la pasión que le ponen.

Sólo deciros que nuestro hermano Juanjo, poco a poco, irá poniendo en este medio el discurrir de nuestra Semana Santa y que ha sido muy intensa.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios: