5 de noviembre de 2008

NOTICIA: Jura de reglas

El pasado viernes día 31, en nuestra casa hermandad, tomaron juramento de reglas dos nuevas hermanas que pasaran a formar parte de la Junta de Gobierno en las responsabilidades de vocales: Dña. Beatriz Torres Acosta y Dña. Maria Dolores Rodriguez Muñoz.



El acto fue presidido por el hermano mayor, que les impuso la medalla de junta de gobierno y tras unas palabras de bienvenida, se realizó el juramento.





Empezó el secretario dando lectura a dicho nombramiento y los dos nuevos miembros de la Junta juraron las reglas.









Tras el acto, la resposable de cultos comenzó una oración pidiendo que las nuevas hermanas encuentren la fortaleza de nuestros titulares para que el desempeño de su actividad sea satisfactoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría dar la enhorabuena a los dos nuevos miembros o "miembras" de la Junta por el nombramiento, y animarles a trabajar por nuestra hermandad.

Un saludo cofrade a todos los visitantes del blog.

Anónimo dijo...

Poco tengo que decir, ¡¡¡ Enhorabuena !!!, ¡¡¡ Bienvenidas !!!, y se que vais a trabajar bien dentro de la Junta de Gobierno porque ya lo estabáis haciendo antes sin ostentar el cargo. Gracias por aceptarlo.

Anónimo dijo...

cuatro nuevas manos para trabajar por nuestro señor y su bendita madre gracias por entrar a formar parte de la junta de gobierno animo en buestro trabajo el hermano mayor trae gente muy buena

Anónimo dijo...

!Qué bien se hacen las cosas en nuestra hermandad¡ Con juramento de reglas y todo. Enhorabuena a la junta por la organización de este acto y a las nuevas incorporaciones; estoy segura que os sentiréis como en casa, incluso tendréis a vuestros esposos al lado, jajaja. Mi más sincera enhorabuena a las dos. Un saludo cofrade a todos.